septiembre 26, 2022

Azafata se metió dentro del cubo de residuos del avión

Una asistente de vuelo de Avelo Airlines (US XTRA Airways) llamada Jessy (@jessy.fj) se introdujo en una caja de basura y sorprendió a los usuarios de las redes sociales. El video fue publicado por la cuenta de Instagram @flight___love, que destaca la vida de los miembros de la tripulación de todo el mundo.

azafata residuos
Jessy, la azafata que pudo meterse dentro del cubo de residuos portatil del avión. Imagen de su cuenta de Instagram @jessy.fj

En las imágenes, la chica se metió en el compartimento destinado a los residuos a bordo del avión. En la caja hay una marca de «waste» (residuos).

En el video, el autor enfoca a la caja, la puerta se abre repentinamente y, desde allí, se asoma una azafata de uniforme: zapatos negros, camisa blanca y falda oscura. Al mismo tiempo, el compartimento de basura en sí es muy estrecho y no se sabe cómo se metió en él la azafata.

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por el truco y la llamaron «artista de circo«.

«No la tires». «El hecho de que quepa en este pequeño compartimento es muy gracioso». «Parece que tienes mucho tiempo libre». «Linda, divertida y aterradora al mismo tiempo», bromearon en los comentarios al video.

Previamente, esta azafata estadounidense ya se hbía convertido en la heroína de las redes sociales. Se hizo famosa por sus divertidas poses inusuales a bordo del avión, así como en la pista. Y es que posó dentro de la propia turbina del avión, en sus alas, en los huecos de las maletas…

Puedes ver las divertidas poses de Jessy haciendo click aquí.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.