Christina Carmela, la modelo piloto de Sudáfrica


Christina Carmela se hizo famosa en las redes sociales gracias a sus actividades de modelaje. Sin embargo, ha trabajado como piloto en la aviación comercial durante muchos años.

Christina nació en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Sus padres son italianos y portugueses. Y como Christina le dijo al blog Heyboo, su familia no era rica y el modelaje se convirtió en una forma rápida de ganar dinero y pagar su formación. La madre de Christina también desfiló en pasarelas en concursos de belleza en su juventud. Por otro lado, su padre fue quien la inculcó la pasión por los aviones.

Christina Carmela
Christina Carmela en una foto de su cuenta de Instagram @christinacarmelaofficial

Carmela se destacó en su carrera como modelo. Ahora, su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y sus fotos en traje de baño están ganando cientos de miles de me gusta. Christina tiene un estilo de vida adinerado, viaja por el mundo y recientemente protagonizó Too Hot To Handle (Jugando con Fuego) de Netflix.

Empezó a volar hace ocho años. No quería trabajar en una oficina y, un día, la ofrecieron ganar dinero con lo que realmente amaba: volar. Cuando Christina Carmela recién comenzaba su carrera, fue difícil para ella abrirse un hueco en un campo donde solo trabajaban hombres.

Sin embargo, ahora las mujeres cada vez están más al mando y, con su ejemplo, quiere inspirar a otras chicas a dedicarse a esta profesión.

Cuando pidieron a Christina algún consejo para las mujeres aspirantes a piloto, ella dijo:

"¡Cualquiera puede hacerlo! ¡Empieza ahora! ¡Ponle dedicación! No es fácil, pero vale la pena al cien por cien".

Al comienzo de la pandemia, Christina, como muchos otros pilotos y auxiliares de vuelo, perdió su trabajo, pero ahora está recuperando su ajetreada vida. ¡Incluso parece que la está yendo mucho mejor que antes!







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir