Sucios secretos: "Nunca duermas bajo las sábanas de un hotel"


Una exempleada de hotel, de apellido Richard, habló sobre los "sucios secretos" de la industria hotelera y trucos útiles durante una estancia en una habitación.

Según la mujer, en los hoteles no se debe dormir debajo de una manta o una colcha, pues afirma que en la mayoría de los hoteles, las mantas y las colchas no se lavan entre huéspedes.

habitacion hotel
Una exempleada de hotel revela sucios secretos de algunos servicios de limpieza.

Richard también explicó por qué es necesario ser amable al registrarse en un hotel.

"Cada cadena de hotel tiene sus propias políticas para mantener el bienestar de sus huéspedes. En el hotel en el que trabajaba había turistas que pedían un upgrade de habitación gratis, y si eran amables conmigo lo conseguían, y si no, fácilmente les mentía y decía que no existe esa posibilidad de manera gratuita", dijo.

Además, la chica habló sobre los desayunos de hotel.

"Si tu desayuno está incluido en tu estadía pero te vas antes de que comience el propio desayuno, siempre puedes preguntar al personal si pueden prepararlo para llevar. Como regla general, recibirás una bolsa con una pequeña variedad de alimentos para el desayuno", asegura.

La extrabajadora del hotel también aconseja no usar los vasos del hotel, o al menos lavarlos con una herramienta especial.

"No recomendaría beber de estos vasos, ya que la mayoría de las veces no se cambian entre invitados, siempre y cuando se vean 'limpios'", dijo.

Al mismo tiempo, según Richard, las alfombras "pocas veces se lavan" en los hoteles, por lo que no se debe caminar sobre ellas sin zapatos. También agregó que el rollo de papel higiénico iniciado en el baño podría haber sido iniciado por huéspedes anteriores.

"Si queda papel en el rollo, lo dejarán y doblarán el extremo para que se vea bien", afirmó.

Entre sus recomendaciones, Richard aconseja reservar habitación directamente a través del hotel, en lugar de a través de servicios de terceros, ya que en este caso "tu habitación y tipo de habitación no están realmente garantizados".







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir